Casa adosado en Centre, con 120 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, buen estado, exterior, cocina amueblada, amueblado, piscina comunitaria, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gas natural
Encantadora Casa o chalet en venta en el Centro de S´Agaro, Sant Pol
Casa adosada con excelente ubicación.. ya que se encuentra a tan solo unos minutos a pie de las playas de S´Agaró y cuatro del centro y comercios , servicios, etc..
Distribuida en dos plantas (planta baja y planta piso) con una terraza en parte delantera y con un acceso directo al garaje.
En planta baja , salon,-estar, cocina , un dormitorio individual, baño-aseo y terraza.
En la planta piso , tres dormitorios y dos baños , además del acceso a la terraza y lavadero
Casa esta Equipada con sistema de Aire Acondicionado, Frio/Calor, ademas calefaccion y agua caliente Gas Natural.
Muy soleada y en perfecto estado, para disfrutar desde el primer dia para todo el año o meses de verano..
NO pierde oportunidad de visitar la.
En cumplimiento de la ley 3/2017 del 15 de febrero de 2017 de, del libro sexto del Código Civil de Cataluña, relativo a las obligaciones y los contratos, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.